domingo, 6 de noviembre de 2011

En busca del sentido del amor

Hace mucho que no publico, tengo muchas cosas que escribir, desde la última vez mis historias tomaron fuerza real (son honestas y verídicas). 
Empezaré explicando el título de ésta entrada:
Dos meses atrás mi vida empezó a pasar muy rápido, las respuestas a la mayoría de mis preguntas empezaron a contestarse y el sentido de mi vida se aclaró considerablemente, encontré mis caminos, mis modos y mis miedos. La consciencia de que existo nació por fin, en un sentido más allá de el ahora. 
Para no confundirlos lo único que pasó es que descubrí muchas cosas dentro de mí, conocí mi corazón y qué quería, conocí a mi mente y sus metas. Saqué un común denominador y lo multipliqué por... no no es cierto, solo... ME CONOCÍ. 
Creo que ya hice una revoltijo de ideas arriba de ésto, solo explicaré el título y ya. 
El amor significa cosas muy diferentes para todos, la palabra que no tiene nada de sobrenatural para muchos es aquélla fuerza maravillosa que solo existe pasando 10 años de vivir junto de alguien, para otros es sinónimo de "me encanta", para otros sinónimo de "felicidad inexplicable", etc. Algo que se me hace muy curioso también es que hay personas que no usan esa palabra para nada porque creen que no tienen eso dentro de sí o porque "quieren usarla solo cuando la sientan" y no tienen ni idea de qué es. Quiero hacer un experimento que conteste la pregunta "¿Qué es amor?".
¿Por qué este experimento?
Para nada quiero jugar con el concepto de amor ni darle un sentido de burla o reírme de las respuestas que escuche, solo quiero saber qué piensa el mundo de él. Que los conceptos de los demás sirvan para definir uno propio. Es todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada