viernes, 8 de octubre de 2010

Bard Of Aragon... Fernando García

Buenas noches (días o tardes según lo lean), honestamente no tengo experiencia en ésto de los blogs, intenté contribuir en uno llamado "Disphere" y créanme me esforcé por sacarlo adelante ( solo diseñe un logo horrible y en mi vida me volví a meter) pero aquí no empieza mi historia, solo es una justificación a mis novatas palabras...
Me llamo Fernando (clásico presentarse, no se si en los blogs se acostumbra pero si no, nimodo, no vengo a seguir reglas, léanme si quieren y si no les gustan mis palabras tampoco insulten, solo sigan corriendo de blog en blog hasta encontrar lo que les guste), lo primero sería aclarar mi "seudónimo". Me hago llamar Bard Of Aragon por una mujer con la que solía hablar de Shakespeare y al no querer ponerme Romeo investigué y lo primero que leí en una fuente muy verdadera y coherente (sarcasmo, wikipedia) fue que al buen William le decían Bard Of Avon y en mi adolescente mente se creó Bard Of Aragon.
¿Qué me gusta? (otra pregunta clásica al conocer a alguien, no digo que vivamos de los gustos, pero muchos nos definen) Mi infancia se vió marcada por música como Hip Hop pero al oir una armónica voz y un cuarteto magistral llamado "THE BEATLES" amé la música de ese estilo, comencé a tocar guitarra de una manera diferente (la tocaba de una manera muy amateur o en otras palabras puras baladas en español) así que me gusta tocar la guitarra, el piano tuvo su mismo origen dentro de mis gustos. En cuanto a comidas me gusta el sushi y la mayoría de las comidas, experimentar nuevos sabores y regiones ( sí regiones, cada una tiene su sabor aunque no lo crean). Ya con esta información se podrían dar una idea de qué tendrá el Blog pero déjenme decirles que pondré lo que yo quiera, como ya dije no sigo un patrón, sigo una vida. Podría seguir pero me gastaría mucho en una simple introducción, solo les dejo otros dos datos acerca de mí, creo en lo mismo que Lennon (no Yoko y él, creo en mí) y me gusta la tecnología.
Sin más que decir los dejo con su programación habitual (sí, sé que no es televisión pero algo tuvieron que dejar de hacer por leerme).

1 comentario:

  1. Eso de Shakespare no me lo sabia, siempre era algo que me causaba curiosidad, tu nickname.
    Quiero felicitarte por que eres un dude bien interesante y genial, y me caes muy bien y es... bien adictivo hablar contigo... y ademas tienes buena otografía... no como yo, que nose acentuar... haha.
    Espero que te vaya increible en el blog, vas a ver que mucha gente te va a leer, el truco esta en comentar en blogs que esten relacionados con tu forma de pensar... asi logre 8 seguidores y 5 comentarios como minimo por dia en mis entraadas en el blog que te digo... haha.
    Bueno, ahora ya no se que hacer por que no deje de hacer nada por leerte... duh.
    Cuidate mucho, se te aprecia

    ResponderEliminar